Cosplayer Drameru

¿Qué puede pasar si uno fusiona sus dos grandes pasiones?

¿Os habíais imaginado alguna vez a vuestros personajes de manga favoritos, baqueta en mano, dándole ritmo al opening de su serie?  ¡Pues ese momento ha llegado ya! Que sí que sí, no estáis flipando queridos amigos… ¡¡LO NUNCA VISTO!! Así que os dejo con esta PRIMICIA MUNDIAL para que lo disfrutéis y os divirtáis:

MAESTRO MUTENROSHI (Dragon Ball)

Mi primera actuación como Cosplayer Drameru fue para abrir el Freak Festival, nada más y nada menos que el puto amo del viejo salido de Dragon Ball.

Preparé una actuación muy original con una espectacular Bulma y después me senté y toqué dos openings y un ending de la famosa serie del niño mono.

A continuación podéis ver una galería de fotos y el vídeo de la divertida actuación.

L (DEATH NOTE)

Me encanta este personaje, es un genio y como todo aquel que tiene algo de genio tiene también excentricidades. Me costó meterme en este cosplay porque el tío parece un búho con los ojos siempre tan abiertos…al final del rodaje me dolían los ojos…enserio… Pero fue divertido y el tema está bastante guapo. Aunque de Naitomea (el grupo del opening) me quedo con otros mas molones que tienen ^^

BENJAMIN PRICE (CAPITAN TSUBASA)

 ¡¡Qué decir de este personaje!! De los mas míticos del manga. Pues a decir verdad a mi el que me gusta es Mark Lenders pero el cosplay era menos vistoso y la gorra de Benji ya la tenía.  Volví a abrir para el Freak Festival al año siguiente aunque salió algo raro..pero a la gente le moló bastante xD

¡Estad atentos porque pronto habrá muchas más sorpresas!

Anuncios