Grupos Actuales

Ignition on the Hombre(Tributo a The Offspring)

Han pasado bastantes cantantes por este tributo a hacer prueba… pero… Dexter Holland es un tanto agudo… Seguimos a la busqueda de nuestro Dexter!!, y al parecer vamos a tener suerte. Aqui dejo un video de mi canal de Youtube, donde explico brevemente que es para mi esta banda.

         D.O.I.

IMG-20190715-WA0010.jpg

Despues de tanto esperar e insistir durante años … POR FIN TENGO UN GRUPO DE LO QUE DE VERDAD ME MOLA TOCAR! . Es decir, Nu Metal y Noventeo a tope.

En 2020 salió por fin, el esperadisimo E.P “Descenso Onírico”. Parte del trabajo de 4 años, estan refejados aqui. Un buen chute de buen metal noventero y actual.

                Psycho Loosers

9511a5d70fb8ee9ee26ef3b621440e64

Esta banda es la que me hizo entrar en la escena en la que tan metido estoy, fue con la que empecé a experimentar cosas diferentes como por ejemplo grabar con Pablo Alonso (Pignoise) tocar en la tele para Radio 3 o telonear a los míticos Killer Barbies (grupo de Silvia superstar que fueron de lo primeros en hacer este estilo en este país).

A la cabeza esta Jors, también guitarrista y compositor. Mi historia con él fue clave en mi vida musical. Estaba ojeando un tablón de anuncios y vi uno que ponía : “Estoy pensando en montar un proyecto de punk pop y busco batería”.

Abrí el enlace de su grupo lo escuché y dije… ¡Joder es como Green Day pero en español! Enseguida contacté con él, y aunque su idea era hacer un proyecto paralelo a su grupo, con el tiempo pase a ser el batera de Psycho Loosers.

Para finalizar este trío power, falta nombrar al bajista David, que lleva más tiempo y grabó también el anterior disco. Lo bueno es que se entienden muy bien y los dos son grandes compositores.

Con ellos grabé el disco “Generación Deprimente” o como lo llamamos “nuestro Nimrod personal”. Y te puede gustar o no musicalmente pero lo que no deja indeferente a nadie son las letras de Jors, auténticas obras de arte… Loosers, terror de la época, odio a esta generación… ¡Ninguna tiene desperdicio!