Grupos Actuales

  DEPENDEL DIA

IMG-20180626-WA0027.jpg

Tengo la suerte de formar parte de este grupazo tan profesional .

Rock n roll de toda la vida español, con tintes de los piratas y noventeros.

Los temas son muy escuchables y coreables gracias a nuestro frontman “Dandependel”.

Un lujazo haber encontrado a gente tan currante y con una forma de vida que todos tenemos en común… LA MUSICA

 

  D.O.I   (death on impact)

28795261_280396599161562_5526723060772619601_n

Despues de tanto esperar e insistir durante años … POR FIN TENGO UN GRUPO DE LO QUE DE VERDAD ME MOLA TOCAR! . Es decir, Nu Metal y Crossover.

Este grupo a pesar de su corta vida a pasado por diferentes formaciones pero ya al fin estamos todos a una!.  Asique cuando tengamos material ire subiendo.

                      PSYCHO LOOSERS

9511a5d70fb8ee9ee26ef3b621440e64

Esta banda es la que me hizo entrar en la escena en la que tan metido estoy, fue con la que empecé a experimentar cosas diferentes como por ejemplo grabar con Pablo Alonso (Pignoise) tocar en la tele para Radio 3 o telonear a los míticos Killer Barbies (grupo de Silvia superstar que fueron de lo primeros en hacer este estilo en este país).

A la cabeza esta Jors, también guitarrista y compositor. Mi historia con él fue clave en mi vida musical. Estaba ojeando un tablón de anuncios y vi uno que ponía : “Estoy pensando en montar un proyecto de punk pop y busco batería”.

Abrí el enlace de su grupo lo escuché y dije… ¡Joder es como Green Day pero en español! Enseguida contacté con él, y aunque su idea era hacer un proyecto paralelo a su grupo, con el tiempo pase a ser el batera de Psycho Loosers.

Para finalizar este trío power, falta nombrar al bajista David, que lleva más tiempo y grabó también el anterior disco. Lo bueno es que se entienden muy bien y los dos son grandes compositores.

Con ellos grabé el disco “Generación Deprimente” o como lo llamamos “nuestro Nimrod personal”. Y te puede gustar o no musicalmente pero lo que no deja indeferente a nadie son las letras de Jors, auténticas obras de arte… Loosers, terror de la época, odio a esta generación… ¡Ninguna tiene desperdicio!

 

Anuncios